TEN IMAGE PRESENTA LOS NUEVOS TONOS DE SUPREME LIPSTICK

Nov 4, 2020 | Noticias

La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha ideado dos nuevos tonos de tendencia para que luzcas unos labios perfectos con Supreme Lipstick.

Se trata, por un lado, del magenta, un tono rosado intenso que proporcionará a tus labios la sensualidad que te caracterizará.

Por otro lado, un marrón rosado, un color derivado de la tierra con el que conseguirás un look sofisticado y cargado de fuerza.

Supreme Lipstick es una exclusiva gama de barras de labios de larga duración y acabado natural. Cuenta con una textura suave, fresca y ligera, y un acabado brillante que pone broche de oro a tu estilismo.

Su gran poder deslizante garantiza una cobertura homogénea, además de una gran fidelidad de color con una sola aplicación.

Contiene filtros que protegen los labios de las radiaciones solares, y está formulada vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres, y aloe vera, de acción emoliente e hidratante.

¿Necesitas más razones?

Deja que el magenta y el marrón rosado protagonicen tu look de la mano de Supreme Lipstick, los nuevos tonos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

¡Triunfarás!