La línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, pionera en innovación para el cuidado de la piel, presenta una gran novedad: los fondos de maquillaje para pieles oscuras. En nuestro afán para cubrir todas las necesidades y abarcar un rango más extenso de tonalidades de piel, ampliamos la gama de color de nuestros fondos de maquillaje. Ponemos a tu disposición nuevos tonos de Maquillaje para aerografía y Fluido botodecontractor, diseñados especialmente para pieles muy oscuras.

El Fluido botodecontractor es un artículo con efecto rejuvenecedor. Su efecto decontractor mejora y suaviza las líneas de expresión. Unifica la textura de la piel gracias a sus nuevas partículas multidifusoras de la luz, ofreciendo un efecto rejuvenecedor.

El fondo de maquillaje para aerografía está diseñado para su aplicación sobre rostro y cuerpo. Tiene un ligero efecto tensor. Al ser un maquillaje bastante transparente, se adapta a cualquier tipo de piel. Permite una rápida aplicación uniforme de larga duración.

Ambos productos de la gama de maquillaje profesional TEN IMAGE han sido desarrollados por y para profesionales y cumplen con exigentes estándares de calidad. Su gran variedad de texturas y formulaciones permite acabados naturales y uniformes en todo tipo de pieles.

Solicítalos ya a tu comercial habitual, mandando un correo a pedidos@cazcarra.com o llamando al 93 303 48 60. Nuestros profesionales te ofrecerán la atención personalizada que te mereces.

¿A qué esperas para probarlos?