TEN IMAGE ha estado presente en las XXIas Jornadas Mediterráneas de confrontaciones terapéuticas en medicina y cirugía cosmética. Los expertos de la línea de cosmética Cazcarra han estado presentes en la convención de cirujanos españoles para presentar la gama de productos de cosmética de tratamiento.

Integrada por cremas, serums, mascarillas, peelings, tónicos, desmaquillantes, biológicos faciales y corporales, aceites… y los más innovadores productos para embellecer y cuidar el rostro, aumentando la autoestima y el bienestar. Aseguran resultados visibles desde la primera aplicación, tanto por parte del cliente como por el profesional que la usa. Los principios activos utilizados en nuestros productos son de carácter natural, respetuosos con la piel. La investigación en Biotecnología Cosmética trabaja en fórmulas que protegen y reactivan las células cutáneas para mantener la piel tersa y joven más tiempo. Fruto de estas investigaciones, las células madre vegetales se han convertido en uno de los componentes estrella de los productos cosméticos más efectivos del mercado.

Descubre los productos que integran la nueva línea de cosmética de tratamiento TEN IMAGE en la webside que hemos hecho para que consultes toda la información sobre éstos, cómo actúan los principios activos que los integran o los beneficios que reportarán en tu cuerpo.

La Escuela de Maquillaje Cazcarra también ha estado presente en el acto. Nuestros estudiantes de los cursos de Maquillaje han cuidado la imagen de las invitadas al encuentro, que han quedado encantadas con la calidad y versatilidad de nuestros artículos de belleza, destacando la larga duración de éstos y la comodidad de trabajo que les ofrecen.  

Y tú, ¿aún no has probado los productos de cosmética y maquillaje TEN IMAGE? No dejes que te lo cuenten. Entra ya en nuestro Catálogo Online y descubre los artículos que integran la marca preferida por los profesionales de la Imagen.