TEN IMAGE presenta hoy, en un exclusivo evento, su nueva colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2014-2015, Mystic Legend.

Una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, y que redescubre la personalidad de la mujer de hoy, atreviéndose con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Pura sensualidad.

El evento, que tendrá lugar en un emplazamiento inigualable, el Centro Cívico Convent de Sant Agustí de Barcelona, dará comienzo a las 18.00 h.

Los maquilladores profesionales de TEN IMAGE serán los encargados de presentar los nuevos y revolucionarios productos de Mystic Legend, la propuesta más rompedora y misteriosa para este otoño-invierno.

Con esta presentación inicia la gira de nuestros profesionales por toda la anatomía nacional, en la que darán a conocer las nuevas tendencias para este otoño-invierno 2014-2015.

Si quieres conocer todos los detalles de Mystic Legend, haz clic aquí.

Además, Cazcarra Image Group celebra sus 30 años en el sector de la formación, la imagen y la belleza y queremos celebrarlo como mejor sabemos: trabajando, innovando y compartiendo.

Seguimos creciendo y consolidando nuestro liderazgo en el sector. Siempre ambiciosos, siempre constantes y valientes.

 

DEMOSTRACION DE LA MODA OTOÑO-INVIERNO 2014-2015 TEN IMAGE, MYSTIC LEGEND

Fecha: Lunes 22 de septiembre

Lugar: Centro Cívico Convent de Sant Agustí

Carrer del Comerç • 08003 • Barcelona

Hora: 18.00 h.