La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE se ha trasladado hasta Córdoba para presentar su última creación, Vanity Avenue, la nueva colección otoño-invierno 2016-2017.

Lo ha hecho de la mano de Roma Concepts, nuestro distribuidor oficial en la zona, encargado de convocar a una treintena de profesionales que esperaban expectantes conocer de primera mano todos los productos de esta atrevida colección.

El encargado de desvelarlos ha sido Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, quien los ha acompañado por el glamour de los años 20.

Un escenario de avenidas vanidosas y grandes salones repletos de sueños. Tonalidades deslumbrantes nacidas de la ostentosidad inherente al oro y la plata. Maquillajes que aportan luz para discernir la oscuridad; llenos de contrastes y dinamismo.

Texturas aterciopeladas y cremosas que contrastan con colores intensos y mates. Una mezcla de destellos de la edad de oro con claroscuros propios de la pintura más romántica. Un contraste de luces y sombres; noche y día. Una fusión excepcional.

Un despliegue de excesos. Un destello eterno.

Los asistentes pudieron presenciar un show de tendencias de maquillaje y la demostración de los looks de moda en directo.

¡Un completo éxito!

Si quieres saber más de Vanity Avenue, haz clic aquí.

Y si quieres saber cuándo llegará a tu ciudad, consulta en la Agenda de nuestra web.