La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE continúa con su gira por el territorio nacional para presentar su última creación, Vanity Avenue, la nueva colección otoño-invierno 2016-2017.

Esta vez, de la mano de nuestro distribuidor de la zona APQ Cosméticos han llegado las nuevas tendencias hasta Gijón, Asturias. Más de 150 profesionales se han desplazado hasta la capilla del Palacio de Revillagigedo para descubrir de primera mano todos los secretos de esta nueva colección.

Fue el maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra el encargado de presentar todos los atrevidos elementos de esta nueva colección llena de glamour. Donde los asistentes pudieron presenciar un show de tendencias de maquillaje y la demostración de los looks de moda en directo.

Ayer TEN IMAGE transportó a su público un escenario de avenidas vanidosas y grandes salones repletos de sueños. Tonalidades deslumbrantes nacidas de la ostentosidad inherente al oro y la plata. Maquillajes que aportan luz para discernir la oscuridad; llenos de contrastes y dinamismo.

Texturas aterciopeladas y cremosas que contrastan con colores intensos y mates. Una mezcla de destellos de la edad de oro con claroscuros propios de la pintura más romántica. Un contraste de luces y sombres; noche y día. Una fusión excepcional.

Un despliegue de excesos. Un destello eterno.

Si quieres saber más de Vanity Avenue, haz clic aquí.

Y si quieres saber cuándo llegará a tu ciudad, consulta en la Agenda de nuestra web.

 

¡El glamour de los años 20 de la mano de TEN IMAGE!