La presentación de Barrock’N’Roll, la nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, está siendo todo un éxito. En esta ocasión, León y Ponferrada han sido testigos de los nuevos y revolucionarios productos de la colección.

Nuestros maquilladores profesionales han viajado hasta León y Ponferrada para mostrar los detalles de las novedades de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Productos de larga duración que garantizan looks más duraderos, con protección solar, para combatir el envejecimiento cutáneo y la aparición de antiestéticas manchas, y waterproof, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura. Una serie de nuevos y revolucionarios artículos con tecnología alta definición HD y de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

Ante más de 100 personas, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han presentado los diferentes estilismos que ofrece Barrock’N’Roll, una magnífica colección que reúne un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón.

Nuestros maquilladores profesionales siguen su gira por el territorio nacional. Si tú también quieres conocer de cerca los nuevos productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y su colección Barrock’N’Roll, aún estás a tiempo. Consulta en la Agenda de nuestra página web y descubre cuándo estará en tu ciudad.

¿Aún no conoces la colección de maquillaje profesional otoño-invierno TEN IMAGE, Barrock’N’Roll? Entra en la microsite de Barrock’N’Roll y descubre los nuevos productos para que luzcas impecable esta temporada