La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE presenta su nueva colección para Primavera-Verano 2015, Back to Origins.

La naturaleza evoca los sentimientos más puros. Tradición, tendencia y orígenes se unen para recorrer el río de la historia y desembocar en estilos desordenados y armónicos. Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos.

TEN IMAGE regresa a los orígenes para redescubrir el maquillaje. Una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas.

Texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes combinados con colores vivaces, creando irresistibles contrastes.

Vital, enérgica, natural. La sencillez hecha sofisticación.

Back to Origins

Back to Origins es un paseo por tierras cálidas y atardeceres que se vuelven rojizos. Por ello, TEN IMAGE te presenta una exclusiva gama de productos de extraordinaria calidad y principios activos, que cuidan la piel y ayudan a conservar la juventud del rostro.

Serum vital C – Combina el poder rejuvenecedor de la vitamina C y los beneficios de los extractos de frutas para potenciar la vitalidad del rostro.

Enriquecido con extracto de limón, de efecto astringente y descongestivo; y extracto de fresa, que contribuye a la renovación celular.

Aporta luminosidad y combate los primeros síntomas del envejecimiento cutáneo.

Colorete en crema – De color melocotón y de acabado suave, natural y jugoso. Con vitamina E, de efecto antioxidante, ayuda a mantener la hidratación del rostro.

Ideal para pieles secas y mixtas.

Aplicación fácil y cómoda.

Eternity shadow – Sombras dobles de ojos de larga duración en lápiz, con tonos con los que evocar en tu mirada el sedoso pelaje animal y la textura de los campos besados por la luz.

Gran cobertura, fácil de extender con precisión.
 
El color permanece intacto hasta diez horas gracias a su fórmula de larga duración y acabado waterproof.
 

Eyeliner long-lasting – Delineador permanente y cremoso de color marrón, para conseguir miradas rasgadas pero conservando una seductora naturalidad.

Color puro e intenso.

La gran adherencia de su textura asegura la permanencia del delineado durante horas.
 

Feline look mascara – Con un diseño espectacular, esta máscara consigue lo que promete su nombre: ojos de magnetismo felino. Pestañas fuertes, largas, curvadas e irresistibles.

Consigue volumen e intensidad para tus pestañas desde la primera aplicación.
 
Prolonga y proporciona espesor a las pestañas, les aporta cuerpo y flexibilidad, al tiempo que crea
una barrera hidratante que las cuida y mantiene su aspecto saludable.
 

Supreme lipstick – Las barras en colores fucsia y nude, para usar solas o combinadas, hidratan y aportan su acabado brillante y fresco a tus labios.

Textura suave y ligera.

Su gran poder deslizante garantiza una cobertura homogénea y gran fidelidad de color con una sola aplicación.

Lacas de uñas jewel (long-lasting) – En los colores de tendencia, Rubine y Tangerine, lucirás uñas impactantes y querrás mostrar tus manos a la menor ocasión.

Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa.
 
Maquillaje de uñas long-lasting, de brillante aspecto gel, gran dureza y brillo excepcional.
 

¡Próximamente a la venta!