TEN IMAGE tiene el placer de presentar su colección de cosmética y maquillaje profesional otoño-invierno, Atelier Parisien.

El deseo por plasmar la luz y el placer de cada instante hacen su aparición. La libertad y el espíritu de cada melodía suenan de forma única e irrepetible, dejando ver la evidencia de lo efímero. Como el sonido; como la belleza.

Una belleza llena de contrastes, naturalismo y autenticidad. Única.

TEN IMAGE presenta una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Una danza de contrastes que juega con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen y acabados luminosos que bailan al ritmo de colores de la tierra.

Un despliegue de elegancia, libertad y exclusividad que mostrará al mundo todo aquello que te hace única. Armonía y equilibrio en su máxima expresión.

Atelier Parisien

Atelier Parisien es un dulce adagio que hace resplandecer la belleza femenina mediante suaves texturas y colores. Una exclusiva gama de productos TEN IMAGE, de extraordinaria calidad y principios activos, que cuidan la piel y ayudan a conservar la juventud del rostro.

Productos HD y de larga duración, para maquillajes de Alta definición, que cuentan con propiedades antioxidantes, mejoran la elasticidad de la piel y, además, reducen las arrugas.

Bálsamo labial antioxidante – De uso diario y agradable textura sedosa, protege e hidrata los labios, proporciona un aspecto brillante y tiene un estimulante aroma frutal.

Hydralight Soft Make up – Fondo de maquillaje ligero, de textura cremosa y de alta cobertura, que enriquece la piel y la deja suave y sedosa durante todo el día, proporcionándole un acabado uniforme, igualando el tono e iluminando el rostro.

Colorete en crema – De color rosa y acabado suave, natural y jugoso. Con vitamina E, de efecto antioxidante, ayuda a mantener la hidratación del rostro, y es ideal para pieles secas y mixtas. Además, permite una aplicación fácil y cómoda, y proporciona un aspecto saludable al look.

Dreams Eyeshadow – Sombras de ojos de textura cremosa, agradables al tacto y de fácil aplicación. Con tonos que reflejan los colores de la tierra, cuya intensidad se puede moldear mediante la cantidad de producto utilizado, creando looks más discretos o resultados más impactantes.

Mascara Obsession – Gracias a su cuidada fórmula, proporciona un acabado efecto volumen de alta definición. Su aplicador de alta precisión riza y acentúa incluso las pestañas más cortas y difíciles de maquillar, desde la raíz a las puntas. Pestañas más curvadas y largas durante horas.

Satin Lipliner – Perfilador de labios waterproof y de larga duración en tono marsala. Gracias a su cremosidad, permite un acabado de gran cobertura. Además, se desliza fácilmente sobre la piel, y su trazo definido e intenso asegura un perfilado perfecto con una sola pasada.

Luxury LipStick – Labial cremoso en tono marsala, de larga duración y adhesión extraordinaria, que permite maquillar el labio con una sola pasada. Regula las imperfecciones minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado.

JEWEL – Esmaltes de uñas en colores de tendencia, Rosa y Marsala. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Un maquillaje de uñas long-lasting, de brillante aspecto gel, gran dureza y brillo excepcional.

¡Próximamente a la venta!