La línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE ha sido patrocinador oficial de la Masterclass del maravilloso maquillador profesional Roberto Ramos.

El evento ha tenido lugar en el Room Mate Óscar Hotel de Madrid y ha reunido a más de setenta amantes del makeup que han vivido una experiencia única conociendo las últimas tendencias y los secretos que hacen lucir tan bellas a las estrellas de las alfombras rojas.

Bajo la atenta mirada de los asistentes, Roberto Ramos hizo un recorrido por las tendencias más rompedoras realizando un sinfín de looks. Desde el No-makeup, en el que se utilizaron los tonos más nude de la paleta de labios de TEN IMAGE, hasta looks más atrevidos, donde los ojos deslumbraban con los Eternity Shadows y el Intense Pigment como protagonistas.

Pero también escucharon atentos los consejos profesionales del maestro para realizar las mejores combinaciones de sombras, maquillajes ahumados, diseño de cejas, contornos y ¡mucho más!

El equipo de TEN IMAGE atendió a todas aquellas participantes que se interesaban por la marca y contestó a todas sus dudas enseñaLas participantes tuvieron la oportunidad de hacerse con los productos de la marca con los que trabajaba Roberto Ramos durante la formación y conocer a TEN IMAGE a través de su entusiasmado equipo. 

El evento finalizó con un cóctel en el que las participantes pudieron hacerse fotografías con su ídolo y celebrar lo que recordarán como una jornada entrañable.

¡Hasta la próxima!

Consulta el perfil de Facebook de TEN IMAGE y descubre el increíble vídeo resumen del evento.