TEN IMAGE ha tenido el placer de participar en la Beauty Masterclass que organiza Birchbox. Un taller de diez personas en la que se presentaba lo último en belleza, tendencias y nuevos productos.

El evento ha tenido lugar en el asombroso Hotel de las Letras de Madrid. Ha sido Jordi Justribó, director artístico de TEN IMAGE, el encargado de mostrar a las presentes cuáles son las tendencias en piel, ojos y labios para primavera-verano 2018 y qué productos necesitan para conseguir esos aclamados looks de tendencia.

Eran las asistentes las que escogían los productos del expositor de The Organtic que más les llamaban la atención para probarlos y practicar entre ellas distintos looks que encajaran con su estilo y preferencias.

Las modelos de Isabel Navarro Models han sido las responsables de lucir los dos looks que Justribó había preparado de forma previa para demostrar la eficacia y versatilidad de los productos de la nueva colección de maquillaje primavera-verano.

Birchbox organizó las primeras Birchbox Talks para dar voz a todas las mujeres, se trataron temas como los cánones de belleza y estereotipos actuales, la mujer en el ámbito laboral o su representación en las redes sociales.

El pasado mes de diciembre, la línea de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE colaboró con Birchbox en su caja de diciembre con el Satin Eyeliner Lush Meadow y fue todo un éxito.

Una jornada formativa, emotiva y sensacional. ¡Hasta la próxima!