Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han estado muy presentes en Andalucía Belleza y Moda 2015, una de las ferias de belleza, salud y bienestar más importantes del sur.

El evento ha tenido lugar este fin de semana en Granada, donde se concentraron cientos de profesionales del sector para descubrir las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional de este año.

Y como no podía ser de otro modo, TEN IMAGE ha sido uno de los grandes protagonistas del evento, de la mano de Distribuciones Duende, nuestro distribuidor en Granada y Almería.

Allí, ante centenares de personas, se presentó la línea de productos que componen TEN IMAGE, una cuidada gama de cosméticos de la más alta calidad que demostraron su eficacia mediante diversas demostraciones.

Una serie de presentaciones que dieron como resultado inmejorables maquillajes corporales y espectaculares maquillajes de fantasía.

Además, TEN IMAGE quiso premiar a los ganadores del concurso de maquillaje de fantasía facial que tuvo lugar en la feria, así como a los pequeños artistas que protagonizaron la sección de maquillaje de fantasía infantil.

Y es que han sido innumerables los visitantes que han querido participar de forma activa en este evento de la belleza, en el que han podido disfrutar de shows, demostraciones, talleres y un sinfín de actividades.

Un año más, Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE se convierten en protagonistas de la Andalucía Belleza y Moda 2015, un certamen que cierra su edición 2015 con importantes datos que revelan su éxito.