La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE presentó de forma exclusiva la última colección de maquillaje otoño-invierno 2017-18 en Madrid.

El evento tuvo lugar en Lolita Lounge Bar, una sala para eventos especializados situada en la privilegiada zona de Paseo de la Castellana y muy próxima al estadio Santiago Bernabéu. Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional de TEN IMAGE fue el encargado de conducir el evento y desvelar todos los secretos de Raw Luxure.

Ante las invitadas, todas ellas dedicadas al mundo de la belleza y la imagen, Jordi Justribó se centró en explicar a fondo todos y cada uno de los productos que conforman esta increíble colección demostrándolo en la piel de la modelo. También se encargó de responder a todas las preguntas que surgieron sobre todos los componentes de Raw Luxure.

Las asistentes tuvieron la oportunidad de testar los productos in situ con los atractivos bodegones de producto mientras disfrutaban de un suculento catering y barra libre.  

Todo ello en un ambiente distendido con Raw Luxure como protagonista indudable de la jornada.

Sólo nos queda agradecer a Lolitas Lounge Bar por su atención y profesionalidad en todo momento, al magnífico vestuario de Llamazares y de Delgado, a las modelos de Isabel Navarro Models y a todas las convidadas especiales por acompañarnos en un día tan especial