En cualquier evento de moda que se precie, Cazcarra está presente. Badalona ha organizado la noche de las compras y Grupo Cazcarra ha estado allí, ofreciendo todo el apoyo a esta preciosa ciudad.


Los expertos de la Academia de Maquillaje Cazcarra han estado realizando exclusivos servicios de maquillaje a las badaloninas que lo han deseado, además de dar un toque de glamour al evento con espectaculares maquillajes corporales que han causado furor en las calles de Badalona.


Paralelamente, TEN IMAGE ha querido colaborar con el acto de una forma muy especial, coincidiendo con la primera edición de la Badalona Shopping Night. Y es que Cazcarra Image Group ha aportado un lote de productos valorado en 500 €. Carmen Muñoz es la afortunada que se ha llevado el completo pack de artículos de belleza a casa. La ganadora podrá disfrutar de los beneficios de nuestras líneas de cosmética y maquillaje profesional. Productos de calidad excepcional, que respetan y cuidan la piel. Maquillajes de larga duración, para minimizar retoques, que permiten trabajar con rapidez y comodidad. Como expertos en Imagen Personal, sabemos la importancia de una piel sana, luminosa, hidratada y bien cuidada. Por esta razón, ofrecemos una línea de productos de la más alta calidad para todo tipo de pieles y necesidades. La línea de cosmética facial TEN IMAGE está formulada con activos muy semejantes a los de la piel, favoreciendo la penetración del resto de ingredientes. Entra en el Catálogo Online de TEN IMAGE y consulta la información de todos nuestros productos.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora!