La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, que continúa apostando por la formación de sus clientes, ha realizado una nueva jornada en la que ha ofrecido a decenas de profesionales del sector la posibilidad de reforzar sus conocimientos.

Lo ha hecho, en esta ocasión, a través de la Workshop de Uñas, una sesión intensiva en la que las asistentes han tenido la oportunidad de ampliar su aprendizaje sobre Gel-Lacker, la manicura eterna, un revolucionario sistema de uñas que asegura resultados fuertes, brillantes y súper duraderos.

La Workshop de Uñas ha estado enfocada a complementar los servicios de los profesionales, haciendo hincapié en los métodos de empleo de los productos Gel-Lacker, así como en la composición de cada uno de ellos y las técnicas más avanzadas.

María Cabrera, técnica en estética de Grupo Cazcarra, ha sido la encargada de capitanear la workshop, explicando a los presentes las ventajas y usos de este sistema de uñas y realizando diversas demostraciones con las que los asistentes han podido tomar buena nota de cada proceso.

Para que pudieran desarrollar lo aprendido y poner en práctica cada una de las técnicas, los profesionales han contado con todo el material necesario para practicar junto a sus compañeros, consultando todas sus dudas con nuestra experta en la materia.

En definitiva, una jornada instructiva y muy productiva que los asistentes han aprovechado al máximo.

Y es que TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.

¡Te esperamos en la próxima!