La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE es la marca recomendada en Reino Unido para un sector de la población inglesa que supone más de un millón de habitantes, las personas de color.

La revista Nigerian Watch, especializada en la divulgación de información de interés para nigerianos y demás personas de color residentes en Reino Unido, ha destacado uno de los productos de TEN IMAGE en su apartado Beauty Watch.

El producto elegido ha sido Push & Chic, un gloss voluminizador que realza de forma natural la estructura de los labios y les proporciona el volumen deseado. Su naturalidad y su efectivo resultado ha sido el factor decisivo para que esta publicación lo haya incluido como producto recomendado específicamente para la gente de color.

Éste y otros muchos productos se adaptan a las características de todo tipo de personas. Nuestros profesionales son conscientes de la diversidad de pieles y tonalidades existentes, y por ello, trabajan cada día para crear nuevos y mejorados productos que se adapten a sus necesidades.

TEN IMAGE sigue traspasando fronteras y llegando a un público cada vez mayor, que es fiel testigo de la calidad y los brillantes resultados de los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group.

Recuerda que puedes conseguir el artículo de maquillaje profesional Push & Chic y cualquier otro producto de TEN IMAGE en su Catálogo Online, así como en los puntos de venta de la firma y en tu comercial habitual.