Cazcarra Image Group ha querido colaborar con el certamen de belleza Miss Tierra España, celebrado en Granada del 22 al 28 de julio, al que ha cedido todos los materiales y productos necesarios para que las más bellas de España luzcan espléndidas.

Nuestra línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha sido el maquillaje oficial del evento, en el que se presentaba el rostro más bellos de cada provincia, representando, promocionando y dando a conocer lo más típico de su comunidad.

Un grupo de jóvenes seleccionadas como las más bellas de cada provincia española y entre las que se ha elegido a nuestra representante en Miss Tierra Internacional.

Durante todo el certamen, que se ha dividido en visitas culturales, fiestas, y demás actividades de convivencia, las chicas han lucido un perfecto maquillaje profesional adaptado a cada ocasión.

Los productos de TEN IMAGEN, caracterizados por sus propiedades resistentes y de larga duración, han hecho posible un aspecto natural y duradero que ha resaltado aún más las bellas cualidades de las participantes.