La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha sido la encargada de garantizar la mejor imagen de los protagonistas de II Edición de Primavera del FesTVal, el Festival de Televisión dedicado en exclusiva a los contenidos de este medio en todos sus formatos.

Durante los días 6, 7 y 8 de abril, el Teatro Circo de Albacete ha acogido a grandes personalidades del mundo de la televisión, como José Mota, Macarena Gómez, Paco Tous, Manel Fuentes, Ana Morgade o Frank Cuesta, entre muchos otros, que no han querido perderse esta cita con la pequeña pantalla.

Una cita en la que, como no podía ser de otro modo, la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, de la mano de Albella, distribuidor oficial en la zona, ha sido la elegida para conseguir los mejores resultados.

Empleando la gama de productos TEN IMAGE, diversos maquilladores profesionales de Europa Fashion han velado por la imagen de premiados y nominados, además de los presentadores y otros protagonistas de cada cita.

Junto a esto, y para obsequiar a cada uno de los participantes del festival, línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha querido hacerles entrega de un regalo muy especial, pensado especialmente para cada uno de ellos.

Sin duda, tres intensos días en los que se han podido disfrutar de contenidos, series y programas, además de las sorpresas de las Alfombras, de este festival diferente, divertido y desenfadado que ha trasladado al público su peculiar forma de ver la televisión y con el que ha colaborado TEN IMAGE como maquillaje oficial.

¡Nos vemos en la próxima edición!