Carolina Díaz, la actual Miss Andalucía, representante de la región en el próximo certamen Miss España, ha confiado su imagen a la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, de la mano de nuestro distribuidor oficial en Córdoba, Cordonatur.

Carlos Enrique López, maquillador profesional de Cordonatur, ha sido el encargado de llevar a cabo un espectacular maquillaje profesional, eligiendo para la ocasión los productos que componen la nueva colección primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Back to Origins.

Se trata de una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas.

Tradición, tendencia y orígenes se unen para recorrer el río de la historia y desembocar en estilos desordenados y armónicos.

Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos.

Texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes combinados con colores vivaces, que crean irresistibles contrastes.

El resultado, como era de esperar, ha sido inmejorable, y es que la calidad y versatilidad de la gama de productos que componen la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE hacen que sea la marca favorita de las grandes estrellas.