La línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE ha sido elegida como maquillaje oficial para cuidar la imagen de la modelo internacional Clara Mas en un reportaje realizado por la revista Sport&Style.

De la mano de Acqua Perruquers, encargados del maquillaje y la peluquería, la modelo catalana ha sido la protagonista de un artículo sobre yoga prenatal, con motivo de su embarazo.

Para garantizar los mejores resultados y ajustarse por las necesidades específicas de las sesiones, en los que la fotografía es la base de trabajo, Acqua Perruquers ha elegido los productos de la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE.

Una selección exclusiva de cosméticos, de la más alta calidad, ideados especialmente para adaptarse las nuevas tecnologías HD, que requieren de una precisión y un acabado profesional en todo momento.

Los resultados han sido inmejorables y han dejado más que satisfecha a la protagonista, que ha posado encantada ante las cámaras de Sport&Style luciendo su mejor imagen.