La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, de la mano de Acqua Perruquers, ha sido elegido como maquillaje oficial para velar por la imagen de dos de las estrellas del deporte nacional, Gemma Mengual y Pau Ribes, protagonistas de un reportaje de la revista Sport&Style.

En vistas a las necesidades específicas de este tipo de trabajo, en los que la fotografía es la base de trabajo, Acqua Perruquers, encargados del maquillaje y la peluquería de la sesión, han elegido los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Una selección exclusiva de cosméticos, de la más alta calidad, ideados especialmente para obtener los mejores resultados y amoldados a las nuevas tecnologías HD, que requieren de una precisión y un acabado profesional en todo momento.

Los resultados han sido los esperados, trabajos inmejorables que se han amoldado a los requisitos de esta exclusiva sesión de fotos y que han dejado más que satisfechos a sus protagonistas, Gemma Mengual y Pau Ribes, dos personalidades de renombre del mundo del deporte que han posado encantados ante las cámaras de Sport&Style.

Si quieres descubrir todas las posibilidades que te ofrece la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, haz clic aquí.