La delegación de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en Londres ha sido la responsable del maquillaje del cortometraje que ha realizado la organización “Clic Sargent”, dedicada a ayudar a niños con cáncer. Los protagonistas del vídeo, llamado “Un deseo de Navidad”, lucen espectaculares gracias a la calidad y a la versatilidad de los productos de maquillaje TEN IMAGE, formulados respondiendo a las necesidades del experto para el maquillaje de cine, teatro y televisión.


Un Deseo de Navidad se centra en un joven llamado Daniel. Él está de compras navideñas con su madre cuando ve a una niña con un pañuelo y quién al parecer está enferma de cáncer. Cuando vuelven a casa, Daniel mira casualmente un anuncio de TV de niños con cáncer. Daniel decide entonces escribir su carta a Santa para pedirle su camión de bomberos y también, para pedirle a Santa que ayude a los niños enfermos con cáncer.


Tanto Cazcarra Image Group, como sus delegaciones, están muy involucradas en las causas benéficas que contribuyen a la lucha contra el cáncer. Hace tan solo una semana, Cazcarra Image Group participó en La Marató de TV3, el programa solidario que organiza anualmente la televisión autonómica de Cataluña, este año dedicado a la recogida de fondos para la investigación de esta enfermedad. Grupo Cazcarra también participa en la iniciativa que promueve la Asociación Española Contra el Cáncer Solidaridad en la Empresa, dedicada a fomentar la prevención del cáncer en la empresa.