TEN IMAGE tiene el placer de presentarte Rosé Luxure, la versión navideña de la exitosa colección Raw Luxure. Una edición especial compuesta por tres productos exclusivos:

All Over Make-Up, un polvo mineral que puede utilizarse como base de maquillaje, terracota, colorete o incluso sombra de ojos, para que el rostro luzca su mejor aspecto.

Para los labios proponemos Mirror Lipgloss Rosé Touché, el tercer tono de nuestra gama de glosses de última generación. Su tono rosado se convierte en un “must” tanto para el día como para la noche.

Chroma Palette Silverize, de tonos grises y negros, ideales para el maquillaje de fiesta. Una paleta de sombras compactas, de tacto suave y gran adherencia con unas combinaciones cromáticas muy versátiles: tonos brillantes, con una alta concentración de perla; satinados, de gran cremosidad y fácil aplicación, o mates, con pigmentos de gran rendimiento e intensidad.

Rosé Luxure

Queremos capturar esos momentos mágicos en el que la euforia, el éxtasis y la nostalgia se unen para dar la bienvenida a un nuevo año. Épocas festivas en las que abundan serpentinas con reflejos plateados y dorados, confeti volando por los aires y brindis con champán rosado para despedir en la mejor compañía un sinfín de buenos momentos.

 

PRODUCTOS

All over Make-up

Polvo mineral de gran ligereza y confort. Por su acabado homogéneo y la versatilidad de su cobertura, puede utilizarse como base de maquillaje, terracota, colorete o sombra de ojos. Proporciona un brillo natural.

Chroma Palette Silverize

Paleta de sombras compactas, de tacto suave y gran adherencia. Se difuminan fácilmente. Combinaciones cromáticas muy versátiles: tonos brillantes, con una alta concentración de perla; satinados, de gran cremosidad y fácil aplicación, o mates, con pigmentos de gran rendimiento e intensidad.

Mirror Lipgloss Rosé Touché

Un tercer tono se suma a la gama de glosses de última generación que proporcionan un color rosa intenso de acabado ultra brillante y long-lasting. Está formulado para crear una película duradera que contribuye a proteger los labios sin ser pegajoso proporcionando unos labios suaves, de aspecto luminoso y que se mantienen perfectos durante horas.

¡Hazte con este pack de maquillaje de fiestas AQUÍ!