Never Look Back es el nuevo expositor de máscaras de pestañas y eyeliners de TEN IMAGE. Una máscara para cada tipología de ojo y pestañas: Obsession, Ra­dical Curl, Blink Blink y Mascara 3D VolumeXpression. Con cuatro eyeliners de textura y acabados distintos: Eyeliner Long Lasting, Satin Eyeliner, Stiletto Eyeliner y Slim Liquid Eyeliner.

La mejor selección de los productos de TEN IMAGE para conseguir esa mirada irresistible tan buscada.

¡Una apuesta segura para tu salón!

Los eyeliners de Never Look Back

Eyeliner Long-Lasting

Una fórmula innovadora con polímeros de última generación que garantizan un color puro e intenso. La gran adherencia de su textura asegura la permanencia del delineado durante horas.

Slim Liquid Eyeliner

Su innovadora fórmula asegura una alta cobertura y la permanencia del maquillaje sobre la piel durante horas. Es resistente al agua y los roces.

Stiletto Eyeliner

Delineador negro de alta pigmentación. Gracias a su formato innovador permite delinear los ojos de forma rápida y sencilla. Consigue trazo definido con una sola pasada.

Satin Eyeliner

Delineador de ojos waterproof de larga duración (8h). Proporciona un acabado satinado nunca antes visto, es extremadamente suave y de fácil aplicación. Disponible en negro, azul y verde.

Las máscaras de pestañas de Never Look Back

Radical Curl

Acentúa al máximo la curvatura de las pestañas. Tras cuatro semanas de aplicación, las pestañas un 44% más rizadas.

Máscara Obsession

Máscara de larga duración de textura suave y cremosa, su cuidada fórmula proporciona un acabado efecto volumen de alta definición.

3D Volume XPression

Proporciona a las pestañas un volumen increíble y una gran definición. Textura suave y cremosa que facilita la aplicación.

Blink Blink Máscara

Máscara de textura cremosa y acabado waterproof para lucir unas pestañas más largas, definidas y con volumen en cualquier lugar.

Consulta con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE para hacerte con él llamando al 933 034 860 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.