La calidad y versatilidad de los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE hace que grandes profesionales del sector de la Imagen e importantes productoras nacionales confíen en nuestros productos para realizar el maquillaje de sus estrellas, como es el caso de 8tv.
El equipo Cazcarra es el encargado de la imagen de todos los invitados y colaboradores del programa estrella de la emisora privada de Cataluña, Arucitys.
El Equipo Cazcarra ha sido el responsable del maquillaje y peluquería del cantante internacional Luis Fonsi. El artista ha pasado por el plató para presentar su nuevo single y hacer gala de su extensa trayectoria en el mundo de la música. La presentadora y escritora Nuria Roca y su marido, Juan del Val, también han visitado el programa. La pareja ha presentado su primera novela conjunta Para Ana, de tu muerto, una obra que combina amor, arte, literatura y sexo.
El último en estos días en pasar por las manos de los profesionales de Cazcarra ha sido el actor Gorka Otxoa, que presenta su última película ¿Estás ahí?, una comedia romántica de fantasmas.
Pensando en todas las mujeres a las les gusta cuidarse, TEN IMAGE desarrolla una línea de maquillaje de una calidad excepcional que respeta y cuida la piel. Realiza un maquillaje con un acabado profesional de la forma más rápida y cómoda y luce una imagen impecable. ¡Tú eres la estrella!
Consulta los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE aquí