La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE nació hace ya más de 10 años con la vocación de dotar al profesional de las herramientas necesarias para trabajar, de forma fácil y cómoda, y ofrecer así el mejor servicio a sus clientes. A lo largo de esta década nos hemos ido posicionando como una marca de referencia para todos aquellos expertos que aman su profesión y dan lo mejor de sí en cada uno de sus trabajos.  

Por ello, especialistas en Imagen de todo el país solicitan nuestros productos para sus trabajos más relevantes, como es el caso de las galas de nochebuena y nochevieja que se han emitido en la cadena nacional Telecinco.

Los profesionales que han participado en el evento han quedado encantados con la calidad y versatilidad de nuestros productos de maquillaje profesional. La variedad de productos la han convertido en una de las gamas profesionales más completas del mercado actual. La calidad de las bases, la alta pigmentación de las sombras de ojos o los coloridos labiales son algunos de los aspectos que más gustan a los expertos de la cadena.

En cuanto a las ventajas de nuestros productos, el formato de estos, la cobertura de las bases, la alta hidratación de los labiales y su presentación y formato son algunos de los puntos fuertes que diferencian a TEN IMAGE de otras marcas del sector. La comodidad y la seguridad que ofrecen a la hora de trabajar también son cualidades que caracterizan a nuestros artículos de belleza y que hacen que sea una de las marcas preferidas para trabajar para proyectos de cine, televisión y teatro.

Ahora ya sabes cuál es la opinión de los maquilladores profesionales sobre nuestros productos para la belleza y el bienestar.


Y tú, ¿Aún no has probado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE? Entra en Catálogo Online y hazte con tus preferidos.