La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha ofrecido a los profesionales de Mataró, de la mano de nuestro nuevo distribuidor en la zona, Francisco, a cargo de Wap@tu Exclusivas, una extensa formación de producto para ampliar sus conocimientos técnicos.

Hasta allí se ha desplazado Anabel Caballero, maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, encargada de llevar a cabo la demostración y formación avanzada de producto, y de introducirlos, además, en el apasionante mundo TEN IMAGE.

Para ello ha explicado al detalle las diferentes áreas que aborda la línea de productos TEN IMAGE y su inmejorable catálogo: maquillaje profesional, cosmética facial y corporal, uñas, etc.

Una serie de ámbitos protagonizados por los mejores productos del mercado, de la más alta calidad, ideados especialmente para obtener los mejores resultados y para facilitar el trabajo a los profesionales.

Además, nuestra maquilladora profesional ha detallado cada una de las composiciones y usos de los productos TEN IMAGE, y ha facilitado una serie de técnicas de marketing que podrán aplicar en su negocio.

Por si fuera poco, Anabel Caballero también ha mostrado las últimas técnicas y tendencias de esta temporada, de la mano de Atelier Parisien, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Y es que el equipo TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.