La línea de cosmética y maquillaje profesional TEM IMAGE han ideado una serie de exclusivas masterclass destinadas a complementar la formación de los profesionales del sector.

Se trata de un extenso catálogo de formaciones intensivas, impartidas por nuestros técnicos en estética, en las que los profesionales tienen la oportunidad de descubrir nuevas y revolucionarias técnicas y tratamientos, ampliando sus conocimientos en la materia y adquiriendo nuevas nociones que les permiten ofrecer un servicio más completo.

En esta ocasión, dos han sido las masterclass que han centrado la atención de todos los presente.

La primera de ellas, una Masterclass de Gel-Lacker, la famosa manicura eterna que ya ha revolucionado el concepto del esmaltado de uñas.

Ante decenas de profesionales, María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE, ha explicado detalladamente todos los secretos sobre este innovador sistema, poniendo en prácticas todos los pasos a seguir para conseguir un maquillaje de uñas de alta resistencia.

Y es que se trata de un gel muy fino que no necesita construcción, y que, además, proporciona una excelente adherencia y un brillo espectacular, por no hablar de la duración.

La segunda jornada ha estado dedicada a una Masterclass de Masaje con Esferas, un nuevo método de masaje que ya ha conseguido adeptos en todo el mundo y que se ha posicionado como la técnica más demandada en todos los salones de belleza.

Una vez más, María Cabrera ha sido la responsable de llevar a cabo una extensa demostración de las últimas técnicas en masaje con esferas, bajo la atenta mirada de las presentes, quienes han podido practicar todo lo aprendido y comprobar, de primera mano, la calidad de los productos que componen la línea de cosmética profesional  TEN IMAGE.

Sin duda, una serie de masterclass instructivas y muy prácticas que se han convertido en todo un éxito y de las que podrán seguir disfrutando, a lo largo de los próximos meses, los profesionales del sector.

Y es que TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.