Por fin llega el gel en forma de laca que proporciona los resultados más fuertes, brillantes y duraderos del mercado. Consigue un acabado completamente liso, sin necesidad de retoques, con una excelente adherencia y un brillo espectacular desde su primera aplicación hasta el momento del desmaquillado.

El Gel-lacker de TEN IMAGE es un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia. Se trata de una técnica de gel que no necesita construcción, compuesta por cinco productos, que te proporcionarán un acabado profesional en tan sólo 30 minutos. Permite realizar lunas, manicuras francesas de larga duración y rellenos sobre el crecimiento de la uña. Además el Gel-lacker es totalmente respetuoso con la uña natural y se retira de forma muy fácil y cómoda. Será el propio crecimiento de la uña el que marque el momento de proceder a su fácil y rápida retirada.

Atrás quedan los esmaltes desconchados y los acabados opacos. ¡Luce unas uñas fuertes, brillantes y resistentes con TEN IMAGE! Disponible en 20 colores diferentes, que van desde los tonos rojizos, hasta el verde o el azul metalizado. Descúbrelos en nuestra página web www.cazcarra.com o llamando al 93.303.48.60.

Gel-lacker de TEN IMAGE probablemente el más fuerte y resistente.