TEN IMAGE, la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE, finaliza las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Estética 2018 por todo lo alto.

El evento ha tenido lugar este fin de semana en el Hotel Melià situado en la población costera de Sitges. Y el equipo Cazcarra, capitaneado por Yolanda Ledesma y Lucía Prado del departamento de ventas, se han desplazado hasta allí para asistir a esta convención internacional de cirujanos y presentar los últimos lanzamientos de la firma, en cosmética de tratamiento y maquillaje correctivo.

Una gama de cosmética profesional ideada para embellecer y cuidar de rostro y cuerpo integrada por todo tipo de cremas, mascarillas, peelings, tónicos, biológicos faciales y corporales, aceites… que se complementa con su línea de maquillaje profesional, con productos que ayudan a disimular manchas, imperfecciones, cicatrices o aquellos efectos temporales en pacientes tras sus operaciones médicas.

Una serie de productos que los asistentes podían probar en el stand de TEN IMAGE, aconsejados por el equipo Cazcarra, preparado para resolver todas sus posibles dudas y atenderles con un servicio de venta exclusivo. Además, los clientes podían disfrutar de un servicio de maquillaje profesional con el que lucir impecables en su cocktail de bienvenida o en la cena de gala.

Como Bemer Partner, Cazcarra Image Group demostró a los asistentes los beneficios del set profesional Bemer. Entre ellos: reducir el tiempo de postoperatorio, aumentar la oxigenación, mejorar el abastecimiento de órganos y tejidos, acelerar el proceso de cicatrización, reducir los tiempos de regeneración de tejidos, ayudar al sistema inmunológico y aumentar el rendimiento físico y mental.

Sin lugar a dudas, un balance más que positivo del paso de Cazcarra Image Group por la convención nacional más importante de cirugía estética.