Un año más la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE ha participado en las Jornadas Mediterráneas, un evento que reúne a gran número de expertos en medicina y cirugía cosmética.

El equipo de TEN IMAGE proporcionó gratuitamente servicios de maquillaje a todos los presentes, ofreciendo al mismo tiempo explicaciones didácticas del correcto uso de los productos y respondiendo a cualquier duda.

TEN IMAGE dispone de una cuidada línea de cosmética, tanto para tratamientos profesionales en cabina como para mantenimiento en casa. Cremas faciales, serums, biológicos, envolturas, cremas para masaje, cromoterapia, aromaterapia…

En cuanto a maquillaje profesional, TEN IMAGE pone a la disposición del cliente una amplia gama de correctores, fondos con protector solar, y muchos artículos con principios activos que cuidan el rostro y lo protegen de la acción de los elementos.

Tras comprobar en persona los resultados inmediatos del maquillaje TEN IMAGE, la gran mayoría de las asistentes al congreso médico adquirieron artículos profesionales para disfrute propio.

Se realizaron contactos con profesionales de la medicina. Cada vez son más los centros médicos que disponen de un completo servicio de esteticista, e incluso de maquillaje. Con la ayuda del esteticista se proceden a realizar tratamientos que potencian los resultados de una operación estética. Y con el maquillaje profesional ayudan a sus clientas a sacar todo el partido a sus facciones y disimular inestetismos, a la vez que cómo cubrir cicatrices en proceso de curación, o incluso complementar con el maquillaje lo que se ha iniciado con la cirugía.