La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE estará presente en la primera edición de ArtExpression, el salón de la Peluquería, Barbería, Estética, Medicina Natural, Maquillaje, Cosmética y Uñas que se celebra del 24 al 26 de Marzo en Asturias junto con el distribuidor oficial de la zona, Apq Cosmeticos.

El director creativo y maquillador oficial de TEN IMAGE, Jordi Justribó ofrecerá hoy a las 13:00h una exclusiva formación en la que se mostrarán las últimas tendencias en maquillaje nupcial y estilismo que promete dejar al público enamorado. Maquillajes y peinados para las novias más rompedoras  y las más clásicas. Técnicas, propuestas y análisis de las tendencias que abordarán todos los aspectos necesarios para conseguir una imagen deslumbrante en un día tan especial.

A las 18:00h Jordi Justribó se encargará de impartir el Curso de Advanced Makeup donde aportará a los profesionales conocimientos sobre los distintos tipos de técnicas que permiten realizar maquillajes de apariencia piel perfecta, técnicas de perfeccionamiento de maquillaje en la cuenca ocular, en ahumados, en labios perfectos y, por supuesto, en nuevas tendencias.

ArtExpression también se convertirá en el escenario ideal para presentar las nuevas tendencias para esta temporada de la mano de la nueva colección maquillaje profesional de TEN IMAGE, OASIA. Que se realizará mediante la demostración de los distintos looks de moda en directo.

¡Te esperamos!