La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ya lo tiene todo preparado para su próxima cita internacional: Cosmoprof Worldwide Bologna 2019.

Como cada año, el equipo TEN IMAGE se traslada del 15 al 18 de marzo a Bolonia para asistir a la feria internacional más importante del sector de la belleza, la cosmética y el maquillaje.

Situados en el Stand D1B, en el pabellón español, el equipo de TEN IMAGE estará a tu disposición para introducirte la firma de maquillaje y cosmética, presentarte nuevas tendencias e informarte de los beneficios disponibles por ser distribuidor internacional de la firma.

Este año, TEN IMAGE Professional presenta los geles cromáticos como tendencia.  La cromoterapia es un método de armonización en la belleza y de ayuda a la curación natural de ciertas patologías por medio de los colores, que se corresponden con vibraciones que ejercen una influencia física, psíquica y emocional que permite, a nuestra energía vital, tener un estado que facilita la autosanación. Estos geles contienen una gran concentración de activos hidratantes, como la glicerina y el propilenglicol.

Será la colección de primavera-verano 2019 la que se encargará de captar todas las miradas en la feria con una presentación en primicia a los asistentes. 

Si quieres conocer todos los detalles de la presencia de TEN IMAGE en Cosmoprof Wordlwide Bologna 2019… ¡síguenos en nuestras redes sociales, @tenimageprofessional en Instagram y /TENIMAGESpain en Facebook!

Podrás conocer al instante todo lo que ocurre en la feria de belleza más importante del año.