La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ya lo tiene todo preparado para su próxima cita internacional: Cosmoprof Worldwide Bologna 2017.

Como cada año, el equipo TEN IMAGE se traslada a Bolonia para asistir a la feria internacional más importante del sector de la belleza, la cosmética y el maquillaje.

Desde el 17 y hasta el próximo 20 de marzo, nuestros expertos en maquillaje y cosmética estarán en Cosmoprof para atender y sorprender a todos los asistentes. Lo harán mediante la exposición de un sinfín de trabajos y de las últimas tendencias para primavera-verano.

Situados en el Stand E4-F3J, en el pabellón español, sorprenderán a los presentes con una serie de actividades y espectáculos en los que aparte de aprender, serán testigos de los asombrosos trabajos de maquillaje corporal y fantasía que realizarán nuestros profesionales.

Cada día se realizará un sorteo de un pack de cosmética entre todos los asistentes que visiten nuestro stand. Participantes entre los cuales se sorteará el último día OASIA, la nueva colección primavera-verano de TEN IMAGE.

Cosmoprof se convertirá en el escenario de presentación de OASIA, una colección inspirada en paraísos naturales, donde el más puro minimalismo se funde con los colores de la tierra árida y del sol hasta formar un conjunto espléndido. Parajes desérticos que ocultan un oasis; un espacio de vida escondido entre majestuosas dunas que se pierden en el infinito.

Una explosión de feminidad. Un delirio desértico.

Si quieres conocer todos los detalles de la presencia de TEN IMAGE en Cosmoprof Wordlwide Bologna 2017… ¡síguenos en nuestras redes sociales! Podrás conocer al instante todo lo que ocurre en la feria de belleza más importante del año.