TEN IMAGE y Alberto Cerdán han firmado un acuerdo por el que las peluquerías Alberto Cerdán comercializarán los productos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Las dos empresas unen sinergias para empezar una nueva relación de colaboración juntas.


Alberto Cerdán ha aprovechado una formación en el centro de L’Óreal de Barcelona para presentar esta nueva relación con TEN IMAGE. El director creativo de la marca de maquillaje profesional, Jordi Justribó, ha sido el encargado de mostrar las tendencias de maquillaje que más se llevarán este verano a los responsables de los salones Alberto Cerdán en la Ciudad Condal. Estilismos frescos y sofisticados integrados en la moda Summer Spirit. Una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos luminosos, con productos resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV, que han fascinado al equipo del famoso peluquero.


Alberto Cerdán empezó a trabajar en la peluquería con 12 años, hoy en día dispone de salones en Madrid, Barcelona, Granada, Tenerife y Las Palmas.


Su carrera profesional se caracteriza por su calidad técnica y por su diferenciación en cuanto a estilo. Su inspiración es una una mujer actual y moderna, sin estridencias, caracterizándose por la frescura y la elegancia. El objetivo es embellecer al cliente.


Es considerado el estilista y peluquero de las famosas por excelencia. Arantxa Sánchez Vicario, Elsa Pataky, Olivia de Borbón, Claudia Schiffer, Bar Rafaeli, Kate Blanchet o Noor de Jordania se han puesto en sus manos.


Su capacidad comunicativa le ha convertido en personaje mediático. Prueba de ello son todas las colaboraciones con prensa, radio y televisión (Día a día, Tómbola, Corazón de verano o Sabor a ti) que compatibiliza, a diario, con sus obligaciones de empresario.


Próximamente, ya podrás encontrar los productos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en las peluquería de Alberto Cerdán.


Desde 1985 cuidando de ti.