TEN IMAGE ha estado presente en la feria de novias que se ha celebrado en Pescara, localidad costanera de Italia. La marca de maquillaje profesional líder en el sector ha presentado sus propuestas de maquillajes para la temporada de bodas, que se inicia el mes de abril. Un gran abanico de looks aptos para la novia más tradicional a la más atrevida, con combinaciones más coloristas y arriesgadas, así como ideas para los maquillajes que pueden lucir el novio y figuras tan importantes en un enlace, como son las madrinas.


El salón ha representado una gran oportunidad para mostrar los últimos avances en maquillaje de aerografía, la técnica que está de moda en el sector. Y es que se trata de un sistema rápido y higiénico que permite maquillajes espectaculares y de gran precisión. Las claves de su éxito residen en la larga duración y el gran poder cubriente que tiene el maquillaje, los objetivos principales que busca cualquier novia en un día tan especial. Su fórmula asegura 8 horas de permanencia del maquillaje sobre la piel.


En la actualidad, disponemos de una gama de fondos de maquillaje, con más de 10 tonalidades pensadas para cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel. Tiene un ligero efecto tensor, que se adapta a cualquier tipo de piel. Permite una rápida aplicación uniforme de larga duración.


TEN IMAGE también pone a tu disposición más de 20 colores que pueden utilizarse como sombras de ojos o coloretes, que se integran a la perfección gracias al resultado difuminado de su aplicación.


Consulta más información sobre los productos profesionales de maquillaje de aerografía en el Catálogo Online TEN IMAGE.


¿Te gustaría aprender la técnica de la que todos los especialistas hablan? La Escuela de Maquillaje Cazcarra te ofrece el curso intensivo de maquillaje de aerografía. Una formación en el nuevo concepto de la Alta Definición, ideal para el camuflaje. Desde un look nude hasta los motivos de fantasía más laboriosos, todo es posible con el aerógrafo.

Amplía tus conocimientos con esta exclusiva formación que sólo te ofrece Cazcarra Image Group y con la que podrás completar tus habilidades en el sector.

Cazcarra Image Group, ayudándote a triunfar desde 1985.