El programa de La Sexta Así nos va utilizan los productos TEN IMAGE para el maquillaje de sus presentadores, Anna Simón y Florentino Fernández, los colaboradores, entre los que se encuentra Adriana Albenia o Sergi Mas, e invitados al espacio de humor, figuras públicas de actualidad.


La calidad excepcional de nuestros productos de maquillaje profesional, su larga duración y la comodidad que ofrecen a la hora de trabajar son las claves para que los expertos en maquillaje deseen contar con TEN IMAGE en sus trabajos.


TEN IMAGE te ofrece una línea de productos formulados con nuevos y efectivos principios activos naturales, respetuosos con la piel, que garantizan acabados muy naturales con la más alta cobertura. Maquillajes long-lasting, con los que lucir una imagen impecable, disminuyendo la necesidad de retoques. Nuestra línea de maquillaje profesional se divide en diferentes gamas, que cubren las necesidades de nuestros clientes.


. HD: creada especialmente para lograr resultados como en el cine y la televisión. Gracias a su textura y rendimiento, se adaptan a los requisitos del día a día.


. Mineral: inspirada en los beneficios de los minerales y activos naturales. Su ligereza permite que la piel respire y no se obstruyan los poros. Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas en pieles sensibles.


. Waterproof – water-resistant: más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura y al contacto con el agua, el sudor o las lágrimas.

¿Quieres lucir el look que lleva cada día Anna Simón? Ahora puedes con TEN IMAGE. Si nuestros profesionales utilizan estos productos para realizar sus espectaculares maquillajes… ¿por qué no disfrutarlos tú?