Los productores de la gala de fin de año de Telecinco, El año en Paz, han elegido la línea profesional TEN IMAGE para realizar el maquillaje de los presentadores y artistas de la gala. La calidad y versatilidad de los productos de cosmética y maquillaje profesional de la marca de Cazcarra Image Group son los motivos por los que han confiado sólo en TEN IMAGE para un evento tan especial. Así, millones de personas de toda España han disfrutado de la espectacular imagen que han lucido una larga lista de cantantes nacionales del nivel de Chenoa, Isabel Pantoja, Manu Carrasco, Estopa, OBK o La Musicalité, entre otros.

TEN IMAGE también estará presente mañana en el programa especial que ha organizado Sálvame para celebrar la víspera de Reyes. Su presentadora Paz Padilla y los colaboradores serán los encargados de repartir exclusivos packs de productos de cosmética y maquillaje profesional entre el público que se encuentre en el plató. De esta manera, Cazcarra Image Group participa en el espíritu mágico que caracteriza esta festividad tan especial.

Cazcarra consolida su presencia en los medios de comunicación como una de las marcas profesionales más punteras del momento.

Si tú también quieres lucir el look de las estrellas, te lo ponemos fácil. Entra en nuestro catálogo virtual para adquirir las últimas novedades de la línea de maquillaje profesional que está de moda.