Cazcarra Image Group ha sido uno de los colaboradores principales de la gala de nochevieja que ha emitido Telecinco. Los artistas que han participado en el especial “La noche en Paz” de la cadena, han aparecido maquillados con los productos de la línea profesional TEN IMAGE. Y es que Cazcarra Image Group ha cedido los productos con los que han trabajado los especialistas de maquillaje de la emisora para un programa tan especial.


De esta forma, artistas de la talla de Jay Santos, Los Panchos, Coti, Francisco, Estrella Morente, David Civera, Soraya, Nuria Fergó, Natalia o La Musicalité han lucido un aspecto inmejorable gracias a las prestaciones de los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE.


El buen resultado que siempre han caracterizado los artículos que componen nuestra gama de maquillaje profesional y los maravillosos resultados de la galas de nochebuena y nochevieja del año pasado, son algunas de las razones por las que la productora del programa ha elegido, una vez más, nuestros productos, que integran la más amplia y cuidada línea profesional para el maquillaje, de calidad excepcional, que respetan y cuidan la piel. Maquillajes ideales para que el experto pueda trabajar con la máxima rapidez y comodidad posibles, ya que los productos TEN IMAGE son de larga duración y rendimiento, ideales para minimizar retoques.


Y tú, ¿aún no has probado TEN IMAGE? Entra en nuestro Catálogo Online y descubre todas las propiedades, usos, aplicaciones y colores de todos nuestros productos y luce como una estrella.

TEN IMAGE, especialistas en Imagen & Bienestar