Cazcarra Image Group ha colaborado en la gala de nochebuena de ”La noche en Paz”, emitido en Telecinco la noche de Navidad.


Los presentadores de la gala, Paz Padilla y Joaquín Prats, así como todos los artistas invitados a la gala, han lucido una imagen envidiable gracias a los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Así, los expertos de la cadena han realizado los maquillajes de todos los artistas que han pisado el plató con nuestros productos de belleza de alta calidad, artículos diseñados para el uso profesional, que cumplen las prestaciones que un especialista de la Imagen requiere en un maquillaje a la hora de trabajar.


Por ello, artistas como Pablo Alborán, Merche, Bertín Osborne, Tamara o Rosa López y periodistas como Raquel Sánchez Silva han presentado una imagen impecable gracias a nuestros productos, aclamados en toda España gracias a su calidad y versatilidad.


Y tú, ¿aún no has probado los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE? Entra en nuestro Catálogo Online y consulta toda la información sobre la línea. Con un solo clic, podrás conocer las propiedades, usos, aplicaciones y colores de todos nuestros productos.


Luce una imagen como la de las estrellas de este país con TEN IMAGE.