Cazcarra Image Group se consolida como el maquillador oficial de los famosos. Nuestros estudiantes de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra son los responsables de la imagen de los invitados que acuden al conocido programa de 8tv, Arucitys, así como de su presentador y colaboradores.

Los alumnos de la Academia de Maquillaje de Cazcarra han tenido la oportunidad de maquillar al peluquero Lluís Longueras, toda una institución en el mundo de la belleza, al cantante El Koala, conocido por su canción «Opá yo viá hace un corral» y al escritor Albert Bosch, el primer español en atravesar la Antártida en solitario, hace sólo unos días.

Los invitados de Alfons Arús han presumido de imagen gracias al talento que han adquirido nuestros estudiantes en los cursos de maquillaje Cazcarra y la calidad de nuestros productos de maquillaje profesional TEN IMAGE.

¿Quieres lucir la imagen de los famosos? Entra en nuestro catálogo online y descubre la más amplia gama de productos profesionales para el maquillaje.