La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha realizado una nueva jornada formativa en la que ha ofrecido a decenas de profesionales del sector la posibilidad de reforzar sus conocimientos.

Lo ha hecho, en esta ocasión, a través de la Workshop de Velas, una sesión intensiva en la que las asistentes han tenido la oportunidad de ampliar su aprendizaje sobre las velas de masaje, además de adquirir nuevas nociones sobre el producto que les permitirán ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

La Workshop de Velas ha estado enfocada a complementar los servicios de los profesionales, haciendo hincapié en la composición de cada uno de los artículos y en sus múltiples usos y aplicaciones.

María Cabrera, técnica en estética de Grupo Cazcarra, ha sido la encargada de capitanear la workshop explicando a los presentes el papel fundamental de las velas, tanto en los centros como en los diferentes tratamientos.

Para ello, nuestra técnica en estética ha destinado la primera parte de la sesión a la explicación teórica de las velas y su apasionante mundo.

En la segunda parte, las profesionales han podido desarrollar y comprobar de primera mano lo que María Cabrera les ha explicado, mediante diversas demostraciones y la puesta en práctica de algunas técnicas.

En definitiva, una jornada instructiva y muy productiva que los asistentes han aprovechado al máximo.

Y es que TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.

¡Te esperamos en la próxima!