La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE  ha participado en la Mega Beauty Show Honduras 2016, la feria de belleza, estética y maquillaje profesional más grande del país, que ha tenido lugar en San Pedro Sula, Honduras, durante el pasado 17 y 18 de enero.

De la mano de nuestro distribuidor oficial en la zona, López Kisling, TEN IMAGE ha sido una de las grandes protagonistas del evento, situada en un stand por el que han pasado innumerables profesionales interesados en conocer todos los secretos de su amplia gama de productos.

Allí se han llevado a cabo infinidad de actividades y demostraciones de maquillaje profesional, con el objetivo de mostrar a todos los asistentes las muchas posibilidades y los inmejorables resultados de los productos TEN IMAGE.

Además, se han ofrecido servicios de maquillaje, para que todos aquellos que quisieran pudieran comprobar de primera mano cómo se trabaja con productos de la más alta calidad.

Sin duda, un balance inmejorable que da buena fe del éxito y la gran acogida que la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE obtiene tanto en terreno nacional como a nivel internacional.