La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha estado presente en la primera edición de ArtExpression, el salón de la Peluquería, Barbería, Estética, Medicina Natural, Maquillaje, Cosmética y Uñas que se celebró el pasado fin de semana en Asturias junto con el distribuidor oficial de la zona, Apq Cosmeticos.

El viernes 24 de marzo, el director creativo y maquillador oficial de TEN IMAGE, Jordi Justribó realizó “Bridal Trends” una exclusiva formación en la que se mostraron las últimas tendencias en maquillaje nupcial y estilismo que dejó enamorado a todo el público.

El mismo día a las 18:00h se impartía el Curso de Advanced Makeup, en el que los profesionales pudieron conocer cuáles son las técnicas para conseguir: labios y pieles perfectas, perfeccionamiento del maquillaje en la cuenca ocular y en los ahumados, así como las últimas tendencias en maquillaje.

ArtExpression se convirtió en el escenario idóneo para presentar las nuevas tendencias de maquillaje para esta nueva temporada. Y lo hizo de la mano de la nueva colección de maquillaje profesional de TEN IMAGE, OASIA.

El encargado de trasladar al público al delirio desértico de OASIA, fue Jordi Justribó. Numerosos profesionales del sector pudieron descubrir de primera mano todos los secretos de esta colección a través de la demostración de los looks de moda en directo.

Sin duda, un auténtico éxito que desde TEN IMAGE queremos compartir con todo el equipo y agradecerles, además, su incesante apoyo y su inmejorable trabajo.

¡Hasta el año que viene!