La línea de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE ha estado presente en la feria ESTILO, el evento de peluquería, barbería, estética y belleza que ha tenido lugar del 11 al 13 de junio en Málaga.

GRUPO ALMAGRO ha sido el equipo de expertos de la zona que ha realizado servicios de maquillaje y belleza a los asistentes al certamen, utilizando la amplia gama de productos que conforman TEN IMAGE.

En los últimos años TEN IMAGE está consolidando su presencia en el mercado nacional. Sus productos se emplean habitualmente en los platós de televisión, camerinos de teatro, en espectáculos y eventos deportivos,  galas televisivas como la de fin de año, o premios de cine. Los profesionales de la imagen han incorporado la marca de maquillaje profesional  entre sus favoritas, ya que ha sido diseñada por expertos que trabajan con estas herramientas en su día a día, y buscan aquellos acabados y texturas que logran el mejor resultado.

El público final, cada vez mejor informado y con más posibilidades de adquirir maquillaje profesional, se está convirtiendo en un activo comprador de la marca.

TEN IMAGE está presente en múltiples ferias del sector, mostrando sus novedades al público para que puedan tener una experiencia de primera mano para comprobar la calidad de la línea de maquillaje profesional.