Cazcarra Image Group y su línea de maquillaje profesional TEN IMAGE han sido los encargados  de cuidar la imagen de las modelos en el desfile de presentación de ELUMM, la nueva colección de novias 2017 del diseñador Jordi Dalmau. El evento ha tenido lugar el 26 de abril, en el marco de la prestigiosa Barcelona Bridal Week.

Siguiendo las directrices del popular diseñador, los maquilladores profesionales de Cazcarra han creado los sofisticados looks de vampiro para las modelos y el grupo de bailarines de TRIBU URBANA que abrieron el espectáculo. El equipo de Cazcarra usó las técnicas de maquillaje profesional de pasarela, que tiene en cuenta tanto las potentes luces de la sala como la distancia de las modelos con el público que asiste al desfile.

Los looks han sido realizados con los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE, formulados especialmente para permanecer inalterables por largo tiempo, resistir roces, sudor y con un acabado perfecto ante las cámaras de fotos y vídeo de alta definición.

Ojos en turquesa y morado, eyeliner negros y pestañas largas parta crear la mirada de depredador, a la vez seductora y peligrosa. Labios oscuros y perfilados en tonos berenjena. Rostros perfectos, matizados con polvos de HD para evitar brillos sobre la piel. Para rematar el aspecto de vampiro, prótesis de largos colmillos hechas a medida por el equipo de FX de Cazcarra, con el molde de las dentaduras de las modelos. Y sobre la yugular, unas prótesis de látex semejando el mordisco, no sólo la característica incisión de los afilados colmillos, sino la marca del resto de dientes. Para terminar, canales de delgadas venas oscuras veteando el cuello.

El equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra acompañó a las modelos de ELUMM y bailarines desde los primeros preparativos hasta el backstage de la feria, donde dieron los últimos retoques antes de salir a desfilar.

El show de novias hizo hincapié en el misterio y la seducción, siempre con el atrevimiento característico de los trabajos de Jordi Dalmau.  El popular diseñador barcelonés confía de nuevo en los profesionales de la empresa de servicios de imagen Cazcarra, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Cazcarra Image Group es contratada habitualmente por empresa e instituciones, para lograr un en platós de televisión, cortometrajes, videoclips, desfiles, eventos deportivos y espectáculos.