TEN IMAGE sigue creciendo, ampliando su mercado y traspasando fronteras de la mejor forma, cosechando éxitos allá por donde pasa.

Nuestra línea de cosmética y maquillaje profesional continúa avanzando en su camino, consolidando su expansión internacional mediante el esfuerzo y la dedicación, para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo.

La apertura de nuevos mercados se ha convertido para TEN IMAGE en un nuevo cometido, para el que viaja por todo el mundo.

En esta ocasión, la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE se desplaza hasta Arabia, donde expondrá, ante un numeroso y exigente público, todos los detalles de los productos que componen su cuidada gama.

Maquillaje profesional, aerografía, aromaterapia, cosmética facial y corporal, uñas, tratamientos de pestañas y un largo etcétera. Todo ello de la mano de nuestros profesionales, encargados de realizar las diversas demostraciones que darán buena fe de la versatilidad y la inmejorable calidad de los productos que componen TEN IMAGE.

Sin duda, un nuevo paso adelante que se suma a la ya consolidada reputación de TEN IMAGE en el terreno internacional.

Un terreno en el que cada año ampliamos nuestra presencia y donde respaldamos a nuestros distribuidores, con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto para crecer juntos en un mercado cada vez más globalizado.