Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han estado en Jaén presentando las últimas novedades en maquillaje profesional de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Se trata de Mystic Legend, una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, y que redescubre la personalidad de la mujer de hoy, atreviéndose con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Pura sensualidad.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra continúan cosechando éxitos en su gira por el territorio nacional, y se han desplazado, en esta ocasión, hasta Jaén para exponer, ante un público multitudinario, los revolucionarios productos que componen Mystic Legend.

Una serie de cosméticos ideados especialmente para conformar la colección más misteriosa y sofisticada de la temporada otoño-invierno 2014/2015.

Si aún no conoces los detalles de Mystic Legend, haz clic aquí.

Y recuerda, nuestros maquilladores profesionales están de gira, y en pocos días estarán en tu ciudad.

Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.