La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE continua trabajando en el mercado en territorio internacional para ampliar su red de distribución y traspasar fronteras.

Lo hace, en esta ocasión, fijando su mirada en Italia, un país en el que nuestra extensa gama de productos ya triunfa y en el que, ahora, emprendemos nuevos caminos.

Nuevos proyectos que vienen de la mano de Antonio Priore, Gean Franco y Guglielmo Defloris, quienes no han dudado ni un segundo en desplazarse hasta España para recibir la mejor formación de la mano de los mejores profesionales.

Para brindarles todos los conocimientos necesarios sobre el sector y la extensa gama de productos que componen la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE, nuestros expertos les han ofrecido una jornada intensiva.

Por una parte, Jordi Justribó y Patricia Martínez, maquilladores profesional de Grupo Cazcarra, han sido el encargados de abordar el área de maquillaje profesional de TEN IMAGE.

Por otra parte, María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE, ha sido la responsable de proporcionarles toda la información sobre cosmética uñas.

Una serie de ámbitos protagonizados por los mejores productos del mercado, de la más alta calidad, ideados especialmente para obtener los mejores resultados y para facilitar el trabajo a los profesionales.

Sin duda, un nuevo paso adelante que se suma a la ya consolidada reputación de TEN IMAGE en el terreno internacional.

Un terreno en el que cada año ampliamos nuestra presencia y donde respaldamos a nuestros distribuidores, con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto para crecer juntos en un mercado cada vez más globalizado.