La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha viajado a Las Palmas de Gran Canarias para impartir una exclusiva formación avanzada de producto, en la que han presentado con todo detalle cada uno de los elementos que componen su catálogo.

Para ello, nuestros expertos en maquillaje, estética y uñas se han desplazado hasta la isla, donde, ante numerosos profesionales del sector, han explicado el correcto uso de los productos, sus múltiples aplicaciones y todos aquellos ingredientes que hacen de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE una de las más demandada del mercado.

Mediante diversas demostraciones, Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, ha expuesto ante el público las numerosas posibilidades de la gama de maquillaje TEN IMAGE, además de hacer un repaso por las últimas tendencias del sector.

María Cabrera, técnica en estética de Cazcarra, por su parte, ha sido la responsable de desarrollar los diferentes tratamientos posibles y de explicar los múltiples beneficios de la gama de cosmética TEN IMAGE.

Sin duda, una formación avanzada que ha permitido al público asistente descubrir de primera mano todos los detalles y secretos de los productos que componen la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.